1. Introducción
Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página de la página web www.tomajardinfloristas.es (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor, Tomajardín Floristas.
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. www.tomajardinfloristas.es, puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web wwwtomajardinfloristas.es,(denominada en adelante “Portal”).
Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en el portal se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.
2. Hacer un pedido
Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:
· Por Internet en nuestra página web: www.tomajardinfloristas.es (24h/día, todos los días)
· Teléfono:
· Correo Electrónico:
3. Información sobre los productos
El Portal presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
3. Seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente
autenticación de los controles de acceso.
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta).
Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una
tarjeta “securizada” siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
4. Precios
Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, los gastos de servicio del envío son gratuitos, corren por cuenta del portal. Se le informará de este aspecto antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido (salvo error tipográfico).
5. Disponibilidad
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).
En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.
6. Modalidad de envío y plazos de entrega
Los productos comprados en el Portal serán enviados a toda España Peninsular.
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
El usuario recibirá su pedido en 1 o 2 días laborables mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio.
Los gastos de este tipo de envío serán gratuitos, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra.
Envío a Península: Gratis
Envío a Alicante: Gratis
El Portal hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. Sin embargo, el Portal no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionado por persona ajena al contrato de transporte, por usted misma o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega (ver cláusula 7).
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.
7. Modalidades de pago
El Portal pone a su disposición las siguientes modalidades de pago: con tarjeta de crédito / débito, y transferencia bancaria.
A) Pago con tarjeta de crédito/débito
Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.
B) Por transferencia bancaria.
Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pago que se le indicará.
8. Litigios y responsabilidades
El Portal no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato. Así mismo, no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.
9. Comentarios, críticas, comunicación
Todas las opiniones redactadas por los usuarios del Portal son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…) el Portal se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.
10. Protección de datos personales
Protegemos sus datos con SSL, las siglas que responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.
Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, Usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal.
Los datos personales que Usted nos facilite serán tratados por el Portal, estando autorizado por esta entidad a tomar, tratar y utilizar sus datos personales. Estos datos son objeto de un tratamiento informático.
El Usuario puede en cualquier momento, respecto a sus datos personales, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor, por los siguientes medios:
– Comunicación escrita a TomaJardin Floristas
– Correo electrónico info@tomajardinfloristas.es
Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar o cancelar estos datos.
Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con comunicárnoslo en la dirección de correo que a este efecto aparece a pie de página de cada uno de los correos electrónicos.
11. Propiedad Intelectual
Todo el contenido del Portal como: Ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos, etc… es propiedad del Portal, de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa del Portal.
Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad industrial, intelectual y el copyright.
El Portal desautoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual español y como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal español.
El Portal no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Portal.